En Bogotá protesta contra la caza de focas

Bogotá se suma a la jornada mundial que pide la abolición de la caza de focas en Canadá

17 marzo 2008
Colombia.

A las 12:00 del día activistas de AnimaNaturalis Colombia realizaron una protesta con pancartas, volantes y la representación de un cazador, haciendo parte de la jornada simultanea en el mundo contra la caza de focas en Canadá.

Lograron estar en la puerta del edificio, años anteriores tenían que estar a 20 metros de la puerta, esta vez a lado y lado se ubicaron activistas con pancartas y en el medio letras que formaban la frase "CANADA ASESINA" El clima no era el mejor, fuertes lluvias desde las 10:00 am y una temperatura de 7 grados en el lugar de la concentración no evitaron la jornada de protesta y la entrega de la carta al embajador.

Ninguno de los funcionarios se acercó, solo pasaban rápidamente frente a las pancartas. En cambio los visitantes de las oficinas quedaban impresionados por la crudeza de un negocio que Canadá se niega abolir.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.