¡Evento benéfico en Twitch recauda 2.200€ para los animales!

El evento #BenéficoAnimal reunió a 20 streamers en Twitch, que estuvieron varias horas retrasmitiendo su propio contenido y a la vez recaudando donativos para AnimaNaturalis, gracias al apoyo de sus comunidades.

27 julio 2021
España.

La iniciativa nació de Rubén Arconada, un streamer de variado contenido y entrevistas en directo, que logró congregar a 20 streamers en el evento #BenéficoAnimal en Twitch.

Gracias a cada aportación, logramos romper la barra de progreso y llegar a los 2.220€, que serán utilizados para que podamos llevar casos de maltrato animal a los tribunales. Queremos que ningún caso de maltrato quede impune, y llevarlos a juicio es costoso. "Estos donativos nos ayudan enormemente a amplificar nuestro alcance", explica Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España y también paricipante del evento desde su canal de Twitch. "¡Fue un placer contar con el apoyo de esta comunidad de gente bonita que no dudó en hacer su donación a la causa de los animales!"

Desde AnimaNaturalis queremos agradecer muy especialmente la energía y el cariño que pusieron los y las 20 streamers, dándolo todo para animar a sus comunidades: @ruben_arconada, @alexxywonka, @pablonavas, @pumukL2, @sherezademr, @the_alchemist_10, @thecamtonos, @qrrohtz, @bigmann64, @cubomagazine, @ebh999, @edumoraleda_, @soysaraescudero, @sylcred, @conexionjapontv, @universoalex, @yogui_grinch, @ihjamer_79, @joblue84..

Si te interesa el tema de la defensa de los animales, te recordamos que puedes seguir a Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España. En su canal habla de animales y de cómo podemos ayudar a hacer un mundo mejor para ellos: Twitch.tv/aidagascon

También puedes seguir el canal de AnimaNaturalis en Twitch, próximamente arrancaremos con directos en la plataforma. ¡Seremos una de las primeras ONG's en España en adentrarnos en el mundo de Twitch!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.