Exitosas concentraciones 'No compres, Adopta' en España

Durante el mes de diciembre, AnimaNaturalis ha realizado diversos eventos de calle bajo el lema 'No compres, Adopta' en varias ciudades de España.

Exitosas concentraciones 'No compres, Adopta' en España

España.- AnimaNaturalis inició su campaña anual navideña para promover las adopciones responsables de animales en vez de comprarlos en tiendas y criaderos. 

Como cada año en estas fechas, miles de animales serán comprados para regalar, como si de objetos se tratase. Muchos de estos animales, tratados como mercancía, son los que nos encontraremos a principio de verano abandonados en las calles, llenando así los refugios y perreras municipales en las que, salvo que tengan mucha suerte, serán sacrificados, acabando así con lo único que poseen: su propia vida. La compra-venta de animales no es éticamente aceptable, no son juguetes.

Durante el mes de diciembre, las ciudades de Vitoria, Valencia, Palma, Logroño, Terrasa, Madrid, Barcelona  ha acogido eventos de calle bajo el lema 'No compres, Adopta', donde los y las activistas han posado con carteles alusivos sobre la compra-venta de animales y sus consecuencias. 

Así se intentó, además de concienciar, evitar la compra compulsiva de animales vivos para Navidad y Reyes como en cualquier otra época del año.

AnimaNaturalis se opone firmemente a la compra venta de animales, pues considera que éstos no deben ser utilizados como recursos ni considerados 'propiedad', sino por el contrario, merecen respeto y ser tratados con dignidad.

Si quieres obtener información sobre la adopción de animales, puedes visitar nuestra web: www.Adoptalos.org

Visita AnimaNaturalis en Flickr >

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.