¡Firma para que Hospitalet de Llobregat se declare municipio antitaurino!

AnimaNaturalis ha impulsado una recogida de firmas en Change.org para que el Ayto de Hospitalet impulse una declaración institucional declarándose contrario a las corridas de toros.

02 febrero 2015
Hospitalet de Llobregat, España.

Barcelona, España.- El Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat ha colaborado por primera vez en el III Congreso Taurino de Cataluña, no solamente cediendo un espacio municipal, sino además apoyando de forma oficial la realización de este congreso, aportando el logotipo del municipio en el cartel del congreso, y siendo la propia Alcaldesa, Núria Marín (PSC), quien inauguró las jornadas, vanagloriando el hecho de que Hospitalet cuente con una escuela taurina, y una feria taurina que desde hace años lucha por defender la fiesta de los toros en la ciudad. 

Por este motivo pedimos que el Ayuntamiento de Hospitalet impulse una declaración institucional para declararse contrario a las corridas de toros, de manera que el ayuntamiento deje de apoyar cualquier actividad relacionada con el fomento y la promoción de las corridas de toros en Cataluña, prohibidas desde 2012. 

AnimaNaturalis ha impulsado una recogida de firmas en el portal Change.org para cambiar esta realidad. Puedes aportar tu granito de arena firmando AQUÍ y difundiendo en tus redes sociales.

Repercusión mediática:

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.