FNAC en Portugal no venderá entradas para tauromaquia

La empresa FNAC ha anunciado que no venderá entradas para tauromaquia en Portugal 'por una cuestión ética'. ¡Manda tu carta de agradecimiento!

 FNAC en Portugal no venderá entradas para tauromaquia

¡Buenas noticias para los animales! Después de las negociaciones llevadas a cabo por la entidad defensora de los derechos de los animales 'ANIMAL', la empresa ha decidido dejar de vender entradas para los espectáculos taurinos en el país, alegando cuestiones éticas.

Actualmente, AnimaNaturalis ha enviado peticiones a los responsables de Fnac en España para que sigan el ejemplo de Portugal y no sólo dejen de vender entradas para las corridas de toros u otros espectáculos taurinos, sino también para que cese su publicidad y fomento a estas prácticas crueles. 

 ¡Manda tu carta de agradecimiento a FNAC Portugal!

Te ofrecemos un texto modelo para que puedas copiarlo y pegarlo en este enlace y así hacer llegar tus palabras de agradecimiento por este avance en cuestión de respeto a los animales.

Texto:

Caro Senhor,
Fico contente por saber que a Fnac Portugal deixou de efectuar a venda de bilhetes para touradas, por isso, agradeço-lhe e felicito-o. Peço-lhe que transmita aos responsáveis da Fnac em Espanha a preocupação que nós cidadãos espanhóis temos sobre a venda destes bilhetes assim como a promoção que se faz a esta actividade, que não reflecte de nenhuma de forma o que a sociedade espanhola sente. Espero incentivá-lo a não fomentar espectáculos cruéis com animais. 
Muito obrigado pela atenção dispensada. 
Com os melhores cumprimentos.
Nombre:
País: 



Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.