Fundació Roses aliada con los cazadores. ¡Detengamos la jornada de caza!

La Sociedad Deportiva de Cazadores de Rosas, con la colaboración del Ayuntamiento de Rosas y la Representación Territorial de la FCC en Gerona, organizan para este sábado una comida benéfica y una jornada de caza.

27 febrero 2020
Roses, España.

La Sociedad Deportiva de Cazadores de Rosas, con la colaboración del Ayuntamiento de Rosas y la Representación Territorial de la FCC en Gerona, organizan para este sábado una comida benéfica y una jornada de caza. La excusa es colaborar con la “Fundació Roses”, una fundación que lucha contra el cáncer. 

No nos sorprende que los cazadores aprovechen cualquier ocasión para asesinar animales. Lo que sí nos sorprende es que una Fundación así, que lucha por la salud de las personas, por la vida, colabore tan estrechamente con una sociedad que promueve todo lo contrario.

Debemos hacer reflexionar a esta Fundación. Necesitamos tu ayuda; te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Publica un tweet:

  • Envía una carta:

¡Actúa!

Se han enviado 543 mensajes.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Se enviará automáticamente este mensaje a tu nombre.

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.