Joaquin Phoenix condena la matanza de animales para consumo

Esta semana, en una entrevista con la plataforma digital Brut, el actor Joaquin Phoenix dijo que se hizo vegano en la infancia a los tres años después de que él y sus hermanos presenciaron la muerte de peces de manera extremadamente violenta. "Era absolutamente obvio que esto era algo en lo que no queríamos participar o apoyar", dijo.

Joaquin Phoenix condena la matanza de animales para consumo

Esta semana, en una entrevista con la plataforma digital Brut, el actor Joaquin Phoenix dijo que se hizo vegano en la infancia a los tres años después de que él y sus hermanos presenciaron la muerte de peces de manera extremadamente violenta. "Era absolutamente obvio que esto era algo en lo que no queríamos participar o apoyar", dijo.

En oposición a la explotación animal impulsada por animales, Phoenix agregó que no quiere mantener a los bebés lejos de sus madres [en referencia a la industria láctea], y que no quiere contribuir a obligarlos a engordar para ser sacrificados para el consumo.

“Esto es absurdo y bárbaro. No entiendo cómo puedes presenciar esto y no ser afectado. Por supuesto, el efecto que esto también tiene en el medio ambiente es devastador. Entonces, para mí, [defender a los animales] es mi vida y siempre ha sido mi vida, y es realmente una de las cosas más importantes para mí ”.

En septiembre, el actor participó en otra campaña pro-vegana de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA). Joaquin Phoenix prestó su imagen a un panel gigante pro-vegano en Times Square, Nueva York, donde más de 300,000 personas viajan diariamente.

https://images.animanaturalis.org/posts/full/201910/P05-51090.jpg

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.