María Gabriela De Faría defiende a los animales en los laboratorios

Invita a los estudiantes a manifestar el domingo 24 de abril su rechazo a realizar prácticas con animales, publicando la etiqueta #NoQuieroExperimentarConLosAnimales en todas las redes sociales.

22 abril 2016
Caracas, Venezuela.

María Gabriela De Faría, la protagonista de Yo Soy Franky ha hecho un alto en la grabación de la segunda temporada de la teleserie para hacer un llamado junto a AnimaNaturalis por los animales usados en las prácticas de ciencias en colegios y universidades.


Cada año, unos 5 millones de animales son empleados en clases de ciencia en bachilleratos y universidades de todo el mundo. Peces expuestos a tabaco y alcohol, ranas a las que se abren vivas, conejos a los que se les aturde, además de abusos a ratones, ratas, conejos, cerdos, perros y gatos. Cada animal rebanado y dispuesto como residuo no sólo representa una vida perdida, sino un eslabón de una larga cadena de maltrato a los animales y violencia innecesaria contra el ambiente.


Este este domingo 24 de abril se conmemora el Día Internacional por los Animales en Laboratorios, y María Gabriela invita a los estudiantes a manifestar su rechazo a realizar estas prácticas, publicando la etiqueta #NoQuieroExperimentarConLosAnimales en todas las redes sociales ¡Que tu voz se haga sentir!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.