¡Montmeló ya es libre de circos con animales!

En la noche del martes 30 de octubre, se aprobaba por unanimidad la moción presentada en Montmeló (Barcelona), para que la ciudad sea declarada 'libre de circos con animales'. La moción fue presentada por el regidor Jordi Manils del grupo ICV.

30 octubre 2012
Montmeló, España.

Montmeló, España.- En la noche del martes 30 de octubre, se aprobaba por unanimidad la moción presentada en Montmeló (Barcelona), para que la ciudad sea declarada 'libre de circos con animales'. La moción fue presentada por el regidor Jordi Manils del grupo ICV. 

Durante dicho pleno estuvieron presentes la Directora de AnimaNaturalis en España, Aïda Gascón, junto con el Presidente de AnimaNaturalis Internacional, Fracisco Vásquez Neira. Otorgaron un premio de reconocimiento a Jordi Manils, por su tarea en lograr que Montmeló se declarara libre de circos con animales. 

Desde AnimaNaturalis agradecemos y felicitamos al ayuntamiento de Montmeló por este paso en la defensa de los animales, pero muy especialmente a Jordi Manils, que ha sido la persona que presentó la moción tras recibir un estudio sobre el sufrimiento de los animales en los circos, que facilitamos desde AnimaNaturalis. 

''Igual que la sociedad ha rechazado las corridas de toros por el evidente maltrato animal, si pudieran ver lo que hay detrás de los circos que utilizan animales en sus espectáculos, también lo rechazarían de forma contundente. '', declaró Manils.

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Más información, síguenos en: www.Circos.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.