Movistar Plus propone corridas de toros a puerta cerrada. ¡Digamos NO!

Todas las corridas de toros previstas para marzo, abril y mayo han sido canceladas. Pero la celebración de festejos taurinos en otoño, a puerta cerrada y con televisión, es una posibilidad que se podría confirmar en las próximas horas.

16 abril 2020
Madrid, España.

El sector taurino, devastado: ferias suspendidas, miles de entradas por devolver. Al igual que se ha hecho con encuentros deportivos y escuelas, las plazas de toros están consideradas lugares de riesgo de contagio. Esto se traducía, para nuestra alegría, en cientos de corridas de toros canceladas.

Pero la sed de sangre,y el hecho de que Movistar Plus llegó a un acuerdo para retransmitir toda la temporada este año, han vuelto a poner en peligro la vida de estos animales. 

Festejos taurinos en otoño, a puerta cerrada, en el Canal Toros. Esta sería la respuesta del sector taurino en el caso de que las autoridades sanitarias impidieran la organización de festejos en las fechas de las distintas ferias programadas durante la temporada.

La propuesta ha partido, al parecer, de la emisora de televisión como una medida para no perder abonados en su canal de pago. Vamos a demostrarles que es justo al revés. Necesitamos tu ayuda para que los clientes y clientas de Movistar Plus conozcan la realidad de esta empresa y lo que están apoyando con su dinero. 

Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Si tienes activa una suscripción con Movistar Plus, llámales y muestra tu descontento.

El teléfono es el 900104709, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h.

  • Publica un tweet.

  • Envía una carta.

¡Actúa!

Se han enviado 4.670 mensajes.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Se enviará automáticamente este mensaje a tu nombre.

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales. 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.