Intentan engañarnos. Tras la cancelación del espectáculo anunciado en la plaza de toros de Almadén, en el que se pretendía soltar conejos para ser cazados y descuartizados por podencos, la organización ha firmado con el Ayuntamiento del pueblo vecino para realizar el evento en su plaza de toros.

Paralicemos el concurso de caza de conejos

Tras conseguir la suspensión del concurso que iba a celebrarse en la localidad de Almadén, la organización ha firmado con el Ayuntamiento del pueblo vecino para realizar el evento en su plaza de toros.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chillón (Ciudad Real, España) permite que el día 28 de septiembre se celebre un cruel concurso que consiste en soltar a unos conejos criados en cautividad en la plaza de toros del pueblo (sin escapatoria posible) para que sufran una agónica persecución y sufran una muerte horrible.

El Ayuntamiento debe prohibir esta cruel práctica. Entre todos podemos hacer presión para conseguirlo una vez más. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

  •  Envía una carta al Ayuntamiento:

¡Actúa!

Se han enviado 459 mensajes.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

 

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales. :)

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.