Pirotecnia

Ciudades catalanas actúan a favor de los animales y en contra de la pirotecnia con ruido

Publicado hace 3 días. AnimaNaturalis. Coincidente con nuestra campaña #PirotecniaMata y la acción mediática que se realizó en la ciudad de Barcelona, diversas poblaciones comenzaron a lanzar llamados a la ciudadanía para cuidar a sus animales, reducir el ruido en las fiestas de San Juan y hasta buscar alternativas sin ruido para sus fuegos artificiales.

Pirotecnia

Protesta contra los fuegos artificiales con ruido en Barcelona

Publicado hace 4 días. AnimaNaturalis. Realizamos un acto de protesta en Plaza Sant Jaume de Barcelona para denunciar el uso de la pirotecnia con ruido, y las graves consecuencias para los animales.

Pirotecnia

¡Por una pirotecnia sin ruido en Barcelona!

Publicado el lunes 31 de mayo del 2021. AnimaNaturalis. Los fuegos artificiales dañan e incluso provocan la muerte de muchísimos animales, tanto no humanos como humanos. Es hora de pensar en todos ellos y apostar por una pirotecnia silenciosa.

Pirotecnia

No seas cómplice del estrés que los petardos provocan a los animales

Publicado el lunes 22 de junio del 2020. AnimaNaturalis. Perros, gatos, aves, personas con capacidades diferentes y enfermas pueden sufrir graves perjuicios por el uso de petardos y cohetes.

Pirotecnia

Dani Rovira contra la pirotecnia: “Ojalá nunca te tiemble de miedo un ser querido de tu familia”

Publicado el sábado 28 de diciembre del 2019. AnimaNaturalis. El actor ha denunciado el efecto que los petardos causan en los perros con un vídeo publicado en Twitter.

Pirotecnia

Ciudad italiana decide utilizar pirotecnia sin ruido para no dañar a los animales en las fiestas

Publicado el lunes 16 de diciembre del 2019. AnimaNaturalis. Se trata de una legislación que consiste en la utilización de fuegos artificiales silenciosos durante las exhibiciones y actividades propuestas con motivo de honrar la llegada de un nuevo año.

Pirotecnia

Recomendaciones para la pirotecnia de fin de año

Publicado el jueves 23 de diciembre del 2010. AnimaNaturalis. Se acerca el fin de año a pasos agigantados y, con ello, las fiestas en todo el orbe. La pirotecnia toma las calles y esto acarrea una serie de problemas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.