Pretenden cerrar el Centro Canino Internacional de Palma, actúa yá

Participa en la recogida de firmas para que no se cierre el refugio.

13 diciembre 2009
España.

La Asociación Centro Canino Internacional es una entidad privada sin ánimo de lucro legalmente constituida, totalmente independiente y cuya única fuente de financiación son las cuotas de los socios y los donativos que recibe, cuyo objetivo principal es continuar la labor que hace 30 años inició Jane Reynolds en defensa de los animales abandonados de Mallorca, bajo el lema de no sacrificarlos.

Ahora es la titular del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Palma, que basándose en unas sonometrias realizadas por el Ayuntamiento de Palma del año 2007 a las 11 de la mañana, con las ventanas abiertas, las declaraciones de Juan Oliver Salva, su mujer e hijo y acompañadas de un informe de un psicologo particular, que dice que esta muy nervioso, la Magistrada decreta que nuestros perros son un peligro para el bienestar del Sr.Oliver y considera, a sabiendas de que existen unas medidas cautelares dictadas por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de Palma de fecha 3 de junio 20009, que dicen que no se puede cerrar el refugio, que todo ello no sirve para nada y que por tanto debemos de desistir de la actividad de custodia de perros (sic), no dejando claro que tenemos que hacer con ellos, aunque no hay que tener mucha inmaginacion para adivinar a donde quieren que los llevemos.

 

Muestra tu apoyo al centro firmando para no LO CIERREN y puedan seguir realizando ésta labor tan necesaria para los animales que han sido abandonados.
 

Email donde enviar la carta modelo con tus datos:  [email protected]

A quien corresponda:
Ante las dificultades que viene padeciendo el CENTRO
CANINO INTERNACIONAL desde hace mas de 4 años, en su refugio
destinado a la recogida de perros y gatos abandonados en Mallorca,
Apoyo con mi firma para que pueda continuar con su labor que
desde el año 1969 viene realizando en la defensa y bienestar de los
animales, considerando su labor de utilidad publica y necesaria en
una sociedad que cada año abandona a su suerte a mas 8.000
perros y gatos, solo en la Isla de Mallorca.
Nombre y Apellidos : ________________________________DNI o NIF _______________
Firma:__________________________________

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.