Según el actor Jack Black: ‘Todos debieran considerar hacerse veganos’

El actor Jack Black destacó la importancia ambiental de seguir una dieta basada en plantas durante una entrevista reciente con la entrevista WIRED.

18 diciembre 2019
Los Angeles, United States.

El actor Jack Black destacó la importancia ambiental de seguir una dieta basada en plantas durante una entrevista reciente con la entrevista WIRED, como parte de la promoción de su última película "Jumanji: The Next Level". En el vídeo de la entrevista se le pide a Black y a la comediante Awkwafina que respondan a las preguntas más buscadas por Google sobre ellos. En respuesta a "¿Es el actor Jack Black vegano?", Black dice: "No. Pero me gustaría serlo. Lo soy en espíritu y, realmente, es hora de que todos consideren ese estilo de vida. ¿Por qué? Por el medio ambiente. Resulta que descubrí que los veganos son mejores para el medio ambiente. ¿Por qué? Los pedos de las vacas”. Black se refería a la gran cantidad de metano liberado por las vacas de granja a través de pedos y eructos. El año pasado, un estudio de la Universidad de Oxford descubrió que la industria cárnica y láctea es responsable del 60% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero y si las personas eliminan los productos animales de sus dietas, reducirían su huella de carbono en un 73%.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.