Shaquille O'Neal y otras 13 estrellas del deporte invierten en carne vegana

La campaña “Go Beyond” de Beyond Meat cuenta con estrellas de la NBA, jugadores de la NFL, patinadores profesionales y otros atletas que apuestan por la carne vegana que ayuda a su máximo rendimiento.

21 febrero 2019
Los Angeles, United States.

Al menos 14 atletas profesionales se han unido a la lista de inversionistas y embajadores de la marca vegana Beyond Meat después de experimentar de primera mano los beneficios de salud y rendimiento de la proteína de origen vegetal. Las estrellas de la NBA Kyrie Irving, Shaquille O'Neal, Chris Paul, Victor Oladipo, DeAndre Jordan, JaVale McGee, Harrison Barnes y Luke Walton; DeAndre Hopkins, Malcolm Jenkins y Derrick Morgan de la NFL; y la corredora de esquí Lindsey Vonn, el escalador Alex Honnold y el snowboarder Shaun White se dieron a conocer como parte de la nueva campaña "Go Beyond" de la marca.

La campaña destaca el espíritu y el impulso de los atletas para alcanzar lo inalcanzable, el mismo espíritu que creó Beyond Meat, y se está iniciando con un video que protagoniza Kyrie Irving, All-Star de la NBA. El video narra el viaje de Irving hacia la grandeza y los ingredientes que lo llevaron a donde está hoy. "Más allá de que la carne vegetal es lo mejor que hay, me ayuda a tener un mejor desempeño como atleta", dijo Irving. Los atletas se unen a las actuales celebridades que han invertido en Beyond Meat como JJ Redick, David Wright, Eric Bledsoe, Maya Moore, Tia Blanco, April Ross y Maggie Vessey, así como a las celebridades Snoop Dogg , Common, Jessica Chastain, Liza Koshy y Nicole Williams.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.