#StopGaleras

Muere un caballo desbocado tras asustarse, echar a correr y golpearse contra un muro

Publicado el martes 21 de junio del 2016. AnimaNaturalis. Un caballo desbocado de una galera falleció ayer en Palma después de iniciar una carrera alocada, tropezar y golpearse la cabeza contra un muro. El impacto fue tan brutal, que el animal murió en el acto.

#StopGaleras

Cort evaluará sustituir las galeras por vehículos eléctricos

Publicado el jueves 9 de julio del 2015. AnimaNaturalis. La regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal del Ajuntament de Palma, Neus Truyol, ha destacado este jueves que modificarán la ordenanza para ser más estrictos en los controles de bienestar animal, así como también evaluarán alternativas para «acabar sustituyendo las galeras por otros vehículos más sostenibles, como son los eléctricos».

#StopGaleras

Caballo de las galeras de Palma se desploma agotado en pleno centro

Publicado el jueves 9 de abril del 2015. AnimaNaturalis. La voz de la alarma ha saltado sobre las 18 horas de este miércoles. Un caballo que tiraba de una calesa ha caído inconsciente en la Avenida Adolfo Suárez tras sufrir un golpe de calor.

#StopGaleras

MÉS per Palma pide que las galeras de caballos no circulen en las horas de calor

Publicado el jueves 13 de noviembre del 2014. AnimaNaturalis. El grupo MÉS per Palma reclama que se mejoren las medidas para proteger el bienestar de los caballos, como evitar que trabajen en las horas de más calor.

#StopGaleras

Un caballo de una galera se desploma en una céntrica calle de Mallorca

Publicado el martes 28 de octubre del 2014. AnimaNaturalis. Un caballo de una galera se desplomó en una céntrica calle de la ciudad de Mallorca. Hasta el momento se desconocen los motivos, pero algunos animalistas ya han denunciado el trato que sufren los caballos de Mallorca.

#StopGaleras

Muere el caballo de una galera tras quedar colgado en el torrente del Camí Fondo

Publicado el martes 16 de septiembre del 2014. AnimaNaturalis. Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento de un caballo que se precipitó, a primera hora del día de ayer, en el torrente del Camí Fondo.

#StopGaleras

El último caballo que murió no podía tirar de galeras porque no estaba registrado

Publicado el martes 17 de agosto del 2010. AnimaNaturalis. El Ajuntament de Palma ha abierto un expediente sancionador al propietario de la galera cuyo caballo murió hace unas semanas en el centro de Ciutat, porque no estaba registrado; por tanto no tenía permiso para realizar esta actividad.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.