Un año más Pamplona se Pondrá en la Piel del Toro ¡Regístrate YA!

"Ponte en la piel del toro" es la campaña de mayor éxito de los últimos tiempos. Nuestra próxima acción se efectuará en Pamplona el día 5 de julio de 2013. ¡Regístrate y participa!

Este año nos volvemos a poner en la piel del toro, pero esta vez con una protesta totalmente novedosa y nunca antes vista, representaremos de una forma muy particular a todos los animales que tristemente morirán en la ciudad en esas fechas.

Se trata de un acto vistoso y a la vez muy solemne, queremos impactar al mundo entero. ¡Y tú, eres vital para que lo logremos!

PETA y AnimaNaturalis correremos con todos los gastos de alojamiento en un bonito camping ecológico cerca de Pamplona, donde dormiremos en literas y tiendas de campaña. Organizaremos también la comida y la cena del 5 de julio, y una barbacoa al día siguiente en el camping.  A todo esto te invitamos nosotros, pero te pedimos que asumas el gasto de transporte, que será de 35€ por persona. 

Para Barcelona se está organizando un autobús y para el resto de ciudades se organizarán coches personales. Contacta con nosotros si tienes interés en acudir desde tu ciudad. 

Para reservar tu plaza de bus desde Barcelona haz cuanto antes una transferencia indicando como concepto "BARCELONA - PAMPLONA", junto a tu nombre y apellidos. ¡Las plazas son limitadas!

La Caixa: 2100 1309 19 0200096214 

Regístrate en nuestro formulario para participar en las performance o darnos apoyo logístico. 

Apúntate aquí >

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.