¡Victoria: Dulcesol rectifica su campaña de San Fermín!

¡Gracias a vuestra ayuda DULCESOL ha rectificado el sorteo, donde regalaba un viaje para ir a San Fermín y que pudieras asistir a la plaza para ver como matan a un animal indefenso!

23 mayo 2018
España.

Gracias a la campaña que hicimos en redes, la compañia Dulcesol a decidido rectificar y no ser complice del maltrato en San Fermín. 

Todo esto es gracias a tú ayuda!

Aquí podrás ver la campaña que hicimos en redes:

El grupo de alimentación español Dulcesol invita a los consumidores a los SanFermines de este año 2018.

Usando el código adjunto en el interior de los envases de esta marca, las personas entraran en un sorteo en el que se puede conseguir un balcón para ver en primera línea los encierros e incluso entradas para asistir a las crueles corridas de toros.

El maltrato animal no debería ser objeto de ningún sorteo y presenciar tal crueldad no debería ser ningún premio, y debemos hacérselo saber.

Para ello te pedimos que dediques menos de 5 minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

  • Publica un tweet indicando tu opinión sobre esta promoción:

  • También puedes enviar esta carta al grupo. Con sólo completar tus datos, la carta se enviará automáticamente en tu nombre:

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.