¡Ya vamos por las 950.000 firmas para el fin de las jaulas en las granjas!

AnimaNaturalis forma parte de las más de 140 organizaciones de toda Europa, bajo el paraguas de 'Compassion in World Farming', que desde septiembre de 2018 levamos recogiendo firmas para exigir el fin de las jaulas.

29 mayo 2019
Barcelona, España.

Necesitamos conseguir 1.000.000 de firmas para reclamar a la Comisión Europea que ponga fin al trato inhumano de los animales de granja, ya que, el estar encerrados en jaulas la mayor parte de su vida, les provoca un gran sufrimiento. 

¡Estamos en camino a la victoria! La Iniciativa Ciudadana Europea para poner fin al uso de jaulas en las granjas de toda la UE es la campaña por los animales más grande y colaborativa que se ha lanzado en nuestra generación. 

"Una vida en la jaula no es una vida. Las cerdas gestantes no pueden ni darse la vuelta, las gallinas no pueden correr ni escarbar, y los conejos no pueden saltar; así de triste son sus vidas en las jaulas”, cuenta Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España. 

Más de 300 millones de cerdos, gallinas, conejos, patos y codornices están encarcelados en jaulas en toda la UE. La mayoría de las jaulas son estériles, estrechas y niegan el espacio de los animales para moverse libremente. Las jaulas son crueles y completamente innecesarias. Si tiene éxito, esta Iniciativa Ciudadana Europea (ECI) provocará un cambio sísmico en nuestro sistema de alimentos y agricultura, con el potencial de beneficiar a cientos de millones de animales de granja al año en Europa, al evitarles una vida de sufrimiento. Este sería un paso monumental en el camino hacia el final de la agricultura industrial.

Para respaldar la Iniciativa Ciudadana Europea (ECI) de #EndTheCageAge | #NoMasJaulas, firme directamente desde nuestra web:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.