martes
07
jul. 2020
Pamplona

¡Este año nos concentramos el 7 de julio en Pamplona!

Hemos elegido el martes 7 de julio, que es el mismo día que iba a ser el primer encierro y muerte de los toros que corren por San Fermín. Desde PETA y AnimaNaturalis realizaremos una novedosa acción reivindicativa y a la vez festiva, porque este será el primer año sin encierros ni corridas en los sanfermines y queremos que esto se mantenga en los próximos años.

  • Fecha: martes 07 julio 2020
  • Hora: 10:30 hrs.
  • Lugar: Plaza Consistorial, s/n, 31001 Pamplona, Navarra. Pamplona.
  • Agrega a Google Calendar

¡Este año nos concentramos en Pamplona para una pedir una nueva normalidad sin maltrato animal!

Ya puedes apuntarte a una de las acciones más esperadas del año, San Fermín.

Las corridas de toros han sido canceladas por el Covid,y dentro de todas las cosas vividas, hay una que queremos que sea nueva normalidad El fin de las corridas de toros. Hemos elegido el martes 7 de julio, que es el mismo día que iba a ser el primer encierro y muerte de los toros que corren por San Fermín. Desde PETA y AnimaNaturalis realizaremos una novedosa acción reivindicativa y a la vez festiva, porque este será el primer año sin encierros ni corridas en los sanfermines y queremos que esto se mantenga en los próximos años.  

Te contaremos más detalles por mail una vez te inscribas. 

Los encierros que se celebran en Pamplona por San Fermín son los más famosos del mundo. No existe otro evento taurino más televisado y comentado que éste. ¡Debemos aprovechar esta oportunidad para dar voz a los animales y pedir unas nuevas fiestas, sin muerte ni tortura.

►Día: martes 7 de julio 2020
►Hora: La acción comenzará a las 12:00h (Quedaremos a las 10:30 para dar las instrucciones en la plaza de toros)
►Lugar: Callejón Plaza de Toros, Pamplona.
►Contacto: [email protected]

¡Ven a Pamplona, los toros te necesitan!

¡Este año nos concentramos en Pamplona para pedir una nueva normalidad sin maltrato animal! Ya puedes apuntarte a una de las acciones más esperadas del año, San Fermín.

  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Nota: Para esta concentración cumpliremos con todas las medidas sanitarias necesarias. Os daremos mascarillas, y dejaremos la distancia de 1,5 metros entre activistas.

Todo el material necesario para esta acción será entregado por PETA y AnimaNaturalis. 

IMPORTANTE: Contamos con un número limitado de material para la acción por medidas de seguridad. No olvides confirmar asistencia. 

¡Nos vemos en Pamplona!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.