sábado
10
dic. 2022
Elche

¡Acción de protesta frente a Lidl en Elche!

¡Te necesitamos en nuestra próxima concentración frente a Lidl!

  • Fecha: sábado 10 diciembre 2022
  • Hora: 12:00 hrs.
  • Lugar: Av. d'Alacant, 112, 03203 Elx, Alicante. Elche.
  • Agrega a Google Calendar

Recientemente han salido a la luz imágenes de las macrogranjas que proveen a Lidl en España y Alemania. En el reportaje de investigación realizado aparecen imágenes desgarradoras: pollitos agonizando, operarios manejando a los animales con violencia, pollos con graves deformidades.

Por ello, desde AnimaNaturalis, vamos a realizar una concentración el sábado 10 de diciembre a las 12:00 para informar a las personas que compran sobre la realidad que viven estos pollos y exigir a Lidl que cambie su politica de "Bienestar Animal". Facilitaremos todo el material necesario para llevar a cabo la protesta, tanto los carteles como los folletos informativos a repartir. Solo te pedimos que acudas con ropa negra para dar una imagen homogénea.

 

¡Te esperamos en la concentración frente a Lidl!

Te contactaremos por WhatsApp para pasarte toda la información.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

No podemos seguir permitiendo tanto sufrimiento innecesario. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.