sábado
14
dic. 2019

¡El AnimaFest llegó a Bogotá!

Acompáñanos a este festival en beneficio de los animales, donde además habrá comida vegana, música en vivo y muchas actividades más. ¡Participa!


El AnimaFest llega a Bogotá con el objetivo de transmitir un mensaje de solidaridad con los animales. Durante esta actividad tendremos recolección de comida para perro/gato, mesas informativas, música en vivo, comida vegana de la casa, cerveza artesanal y un espacio para tatuajes.

AnimaNaturalis Internacional, The Bull Tattoo Shop, La Tremenda Casa y colectivos aliados como Equipo Bogotá Por Los Animales, La Coalición Colombia sin toreo, Resistencia Natural -REN-, Acciones Por Los Animales y Bee Cool, preparan para finalizar el año un festival en beneficio de los animales: AnimaFest Bogotá 2019.

AnimaFest 2019 tiene como objetivo promover el cuidado y solidaridad para los animales que cohabitan en la ciudad, a través de espacios informativos, recolección de ayudas alimentarias para perros y gatos para un refugio ubicado cerca a Bogotá, y gestión de recursos económicos para el desarrollo de actividades y campañas que adelanta AnimaNaturalis en Colombia.

“Hay muchas formas de enfrentar las problemáticas que viven los animales de compañía en Bogotá. La adopción responsable y la esterilización humanitaria es fundamental para mejorar las condiciones de vida de cientos de animales, pero también, a través de la solidaridad y generosidad podemos mejorar la vida de aquellos animales víctimas del abandono y maltrato que han sido acogidos en los refugios a los que ira dirigida la ayuda alimentaria” Afirma Caterin Hernández, voluntaria de AnimaNaturalis en Colombia quien lidera la actividad.

El evento contara con la participación de mesas informativas de los colectivos y organizaciones convocantes, música en vivo con 4 bandas invitadas, comida vegana de la casa, espacio para que los amantes de los tatuajes y cerveza artesanal.

¡Súmate a esta iniciativa, para construir un mundo mejor para los animales!

Fecha: sábado 14 de diciembre de 2019

Lugar: La Tremenda Casa, ubicada en la calle 3 sur # 19 29

Hora: 12:00 pm a 9:00 pm.

Cover: $10.000 más un kilo de alimento para gato o perro. (Incluye una cerveza)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/968553873506787/?active_tab=about

Info: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.