domingo
12
may. 2019
Madrid

¡Únete a la protesta en Madrid contra las corridas de toros en San Isidro!

Como todos los años, AnimaNaturalis organiza una acción de protesta contra la Feria Taurina que tiene lugar durante las fiestas de San Isidro en el mes de mayo.


¡Queremos disfrutar de unas fiestas sin Crueldad! ¡Únete a la acción contra la Feria Taurina de Madrid, el domingo  12 de mayo!

   

Realizaremos una acción de alto impacto mediático en memoria de los toros fallecidos durante las fiestas. Al grito de 'tauromaquia abolición'.

  • Día: Domingo 12 de mayo 2019
  • Lugar: Delante del  Ayuntamiento,Madrid (Plaza Cibeles)
  •  Hora: Quedaremos todos a las 11:00h . Daremos las indicaciones para el correcto funcionamiento de la protesta y repartiremos tareas entre los voluntarios y os daremos todo el material necesario. A las 12:00h comenzará puntual la protesta, que durará 45 minutos.
  • Consultas: [email protected]

Rogamos que vengáis vestidos completamente de negro. 

IMPORTANTE: Contamos con un número limitado de material para la performance, pero no pasa nada, podéis participar igualmente vestidos de negro.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.