sábado
15
dic. 2018
Bogotá

Vive una Navidad sin crueldad

Queremos invitarte a disfrutar un exquisita cena vegan y apoyar nuestro trabajo por los animales.

  • Fecha: sábado 15 diciembre 2018
  • Hora: 19:00 hrs.
  • Lugar: Vegoto Fast Food (Cr.10 # 54 A - 27, Bogotá D.C). Bogotá.
  • Agrega a Google Calendar

El próximo 15 de diciembre, AnimaNaturalis Internacional y Vegoto Fast Food ofreceremos una cena vegan con el objetivo de promover y fortalecer el consumo de alimentos libres de crueldad durante esta temporada.

“En nuestra cena anual de Navidad, queremos extender un mensaje de compasión y respeto con los millones de animales que son sacrificados para consumo humano durante las celebraciones de fin de año. Todas las personas, sin importar su régimen alimentario, están invitadas a compartir con nosotros una cena vegana ya que de esta manera podemos motivarlos a incluir alimentos sin crueldad en sus celebraciones”, afirmó Camilo Pinto, miembro de AnimaNaturalis en Bogotá.

El producto de esta actividad, será destinado al trabajo que actualmente desarrolla AnimaNaturalis Internacional en Colombia por la defensa de los derechos de todos los animales.

Expresemos el amor y solidaridad para todos los animales en estas festividades, eligiendo alimentos saludables y libres de crueldad.

Fecha: sábado 15 de diciembre de 2018

Lugar: Vegoto Fast Food  (Cr.10 # 54 A - 27, Bogotá D.C)

Hora: 7:00 pm a 9:00 pm.

Costo: $17.000 COP

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/194890778084996/

Info: [email protected]

[email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.