Vida Salvaje

El lince ibérico se recupera: de los 94 a los 825 ejemplares

España. AnimaNaturalis. La recuperación se ha conseguido en dos décadas, gracias al proyecto Life, que conectará los distintos núcleos de España y Portugal.

Animales en granjas

Condena de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para los propietarios de una explotación ganadera en Lliçà d'Amunt

España. AnimaNaturalis. Pena máxima de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para actividades relacionadas con animales y doce meses de cárcel para el propietario y el encargado de dos explotaciones ganaderas. 

Animales para Vestir

¡Exigimos el cierre de las granjas peleteras!

España. AnimaNaturalis. Este jueves realizamos una acción de alto impacto contra la industria peletera. Dando voz a los millones de animales que anualmente son maltratados y asesinados por la industria peletera.

Sin Piel

Por el cierre de las granjas peleteras

España. Cristina Ibáñez. Treinta y siete cruces para exigir el cierre de las granjas peleteras. Una persona para representar su dolor, su miedo, su sufrimiento.

La Xunta de Galicia ha detectado un brote de coronavirus que obligará a sacrificar 3.100 visones

España. AnimaNaturalis. Organizaciones animalistas de la comunidad, que concentra el 80% de explotaciones peleteras de España, piden el cierre de estos criaderos

Animales de compañía

¡Éxito! ¡Las redes salvan a Laska!

España. AnimaNaturalis. En cuanto tuvimos conocimiento de las brutales palizas que sufría una perrita en Olot (Gerona), las pusimos rápidamente en conocimiento de la policía a través de Twitter y de una denuncia formal. Las redes actuaron de altavoz y lograron el decomiso inmediato de Laska.

Animales de compañía

El gobierno de Colau rectifica y se compromete a recuperar las subvenciones a entidades animalistas

España. AnimaNaturalis. El consistorio ha rectificado tras la queja pública de las organizaciones encargadas de la protección animal en la ciudad.

Animales de compañía

Entidades animalistas denunciamos la supresión de las ayudas de protección animal por parte del Ayuntamiento de Barcelona

España. AnimaNaturalis. 33 entidades animalistas de Barcelona hemos enviado una carta a la alcaldesa Ada Colau para mostrar nuestra profunda indignación y consternación después de que el Gobierno municipal de Ada Colau haya suprimido de la convocatoria general las subvenciones dirigidas al bienestar animal.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.