Veganismo

Cuarenta minutos con los ojos vendados

España. Fany Tabarez. El día 1 de noviembre fue el Día Mundial del Veganismo. AnimaNaturalis realizaba en Barcelona una concentración animalista para celebrar el día del  veganismo y los derechos de los animales.

Veganismo

Abre los ojos a las consecuencias de comer carne

España. AnimaNaturalis. Este Día Mundial del Veganismo, AnimaNaturalis realizó una acción en las calles de Zaragoza y Barcelona para abrir las conciencias acerca de la relación que existe entre el consumo de carne y el Calentamiento Global.

Cultura

The Game Changers ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Desde este 16 de octubre, el documental vegano The Game Changers esta disponible para verse en Netflix para todo el mundo.

Animales en granjas

No más barcos de la muerte

Colombia. Andrea Padilla. Este martes 15 a las 4pm en la sala de prensa del Senado radicaremos el proyecto de ley para acabar, al año 2024, con la exportación marítima de animales vivos para su producción y sacrificio. Esta actividad es el peor escenario de crueldad con los animales en Colombia y en otras partes del mundo.

Veganismo

Estudio que anunciaba que 'la carne es saludable' tiene vínculos con la industria

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un estudio que apareció en los titulares esta semana sugirió que el consumo de carne roja y procesada puede ser más saludable de lo que pensamos. Pero, según The New York Times, el autor principal del estudio no reveló sus lazos con la industria cárnica.

Cultura

Joaquin Phoenix condena la matanza de animales para consumo

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Esta semana, en una entrevista con la plataforma digital Brut, el actor Joaquin Phoenix dijo que se hizo vegano en la infancia a los tres años después de que él y sus hermanos presenciaron la muerte de peces de manera extremadamente violenta. "Era absolutamente obvio que esto era algo en lo que no queríamos participar o apoyar", dijo.

Veganismo

Todo lo que te has preguntado sobre la carne sin carne y no te has atrevido a preguntar

España. AnimaNaturalis. Estamos en el comienzo de una nueva era. Aunque hoy tome por sorpresa a muchas personas, el consumo de proteína vegetal aumentará exponencialmente y la "carne sin carne" será un producto común en las neveras de todo el mundo.

Veganismo

No todos podemos ser Greta, pero en nuestras manos está el efecto dominó

España. AnimaNaturalis. ¿Una acción individual tiene sentido para enfrentar al cambio climático? La respuesta simple debe ser siempre "no". ¿Qué diferencia hace una persona que renuncia a una chuleta de cordero alguna vez en la semana, decide tomar el autobús en lugar de conducir su automóvil o prefiere no volar para esa escapada de a Ibiza si no nadie más hace ese sacrificio?

Veganismo

¿Qué tienen que ver el veganismo y el Amazonas?

Brasil. AnimaNaturalis. Conoce información importante sobre la deforestación de la Amazonia a causa de la industria ganadera y cómo adquirir una postura al respecto.

Veganismo

Finlandia propone a la UE prohibir las importaciones de carne de Brasil por los incendios del Amazonas

Bélgica. AnimaNaturalis. El ministro de Finanzas de Finlandia, Mika Lintilä, ha propuesto a la Unión Europea que estudie la posibilidad de prohibir las importaciones de carne de vacuno procedentes de Brasil en respuesta a los incendios que afectan estos días a la zona del Amazonas y han arrasado miles de hectáreas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.