Vida Salvaje

Cientos de elefantes aparecen muertos en Botswana

Botsuana. AnimaNaturalis. El gobierno botsuano baraja dos principales hipótesis para este desastre de conservación: muerte por envenenamiento o por un patógeno.

Vida Salvaje

Escocia prohibirá que los productores de salmón maten a las focas

Reino Unido. AnimaNaturalis. Los productores de salmón en Escocia tendrán prohibido disparar a focas y enfrentarán controles más estrictos sobre el uso de dispositivos acústicos para ahullentarlas gracias a las nuevas leyes de protección de la vida silvestre.

Vida Salvaje

China elimina las escamas de pangolín de la lista de medicina tradicional

China. AnimaNaturalis. El Gobierno chino eliminó las escamas de pangolín de su lista de ingredientes aprobados para ser utilizados en la medicina tradicional china. Un gran paso para salvar al mamífero más traficado del mundo.

Vida Salvaje

Efectos del covid para los animales: Ganadería, estigmatización y testeo en animales

España. Carmen García Domínguez. Durante esta pandemia, la comunidad vegana y animalista ha declarado constantemente que el consumo de carne no solo es una privación de los derechos de los animales, sino también una cuestión que afecta a la salud pública a nivel mundial.

Vida Salvaje

La caza comercial de ballenas podría terminar en Islandia

Islandia. AnimaNaturalis. A medida que cambia la opinión pública y disminuye el consumo de carne de ballena, la caza comercial de ballenas puede estar un paso más cerca de un final permanente en Islandia y posiblemente en el mundo.

Vida Salvaje

Pangolines y murciélagos en tiempos de COVID-19

Internacional. Naomi León Carranza . La desinformación, y peor aún, la mala información repercute severamente en las acciones de la población histérica y asustada por lo que significa poseer una enfermedad contagiada por alguien ajeno a su especie. ¿De verdad son los murciélagos y pangolines culpables de lo que ahora padecemos por la COVID-19?

Vida Salvaje

Shenzhen, la primera ciudad china que prohíbe consumir carne de perro y de gato

China. AnimaNaturalis. La ciudad china de Shenzhen ha prohibido el consumo de perros y gatos como parte de una represión más amplia del comercio de vida silvestre desde la aparición del nuevo coronavirus.

Vida Salvaje

Los mercados chinos siguen matando y vendiendo animales mientras celebran la 'victoria' sobre el coronavirus

China. AnimaNaturalis. A pesar de que diferentes medios de comunicación están difundiendo que el gobierno chino por fin ha prohibido de forma permanente el comercio de animales salvajes, nos llegan informaciones de que realmente no es así.

Vida Salvaje

Dar de comer a las aves urbanas en tiempos de coronavirus, ¿sí o no?

España. AnimaNaturalis. Con las calles casi desiertas a consecuencia del estado de alarma en el que nos encontramos, palomas, gorriones y otras aves urbanas podrían tener dificultades para encontrar comida. Pero, ¿tenemos constancia de que estén pasando hambre?, ¿es necesario que actuemos?

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.