Nuestros temas

La crueldad del "Foie Gras"

En el caso de este paté la historia empieza con patos o gansos que a partir del cuarto mes de vida normal son sentenciados a terminar en una distinguida mesa.

Granjas industriales

La vida en la bucólica imagen de la granja hace mucho que dejó de ser hermosa.

Qué tener en cuenta antes de adoptar un animal de compañia

Puede pasarle a cualquiera. Ves un precioso gatito rayado, con las patitas blancas y ojos verdes buscando atención desesperadamente. O quizás es un hermoso labrador cuya cola parece moverse sólo por ti.

Fundadores

AnimaNaturalis fue fundado en 2003 por Leonora Esquivel Frías y Francisco Vásquez Neira.

Industria del Cuero

Mientras que las pieles van dejando de estar de moda para muchas personas, el cuero sigue siendo una elección popular entre los consumidores. Esto sucede a pesar de que ambos productos provienen de los animales y que es necesario matarlos para obtenerlos.

Animales en Laboratorios

La problemática y cruel existencia de animales encerrados en los laboratorios del mundo.

Aclimatación y transporte de delfines salvajes capturados para cautiverio

Los delfines capturados deberán acostumbrarse a una manipulación y control absolutos, de tal forma que todas sus actividades serán controladas por el hombre.

Granjas chinas de piel descubiertas en toda su crueldad

Unos investigadores secretos lograron entrar recientemente en las granjas chinas de producción de pieles, donde descubrieron que muchos animales estaban vivos mientras eran despellejados.

El negocio de la bilis de oso

Jasper es un oso negro asiático (oso tibetano, oso del Himalaya), también conocido como "oso luna", por la media luna amarilla que tiene en el pecho.

Bilis de oso

La bilis de oso es un ingrediente estimado en la medicina tradicional con una historia de 3000 años de uso. La bilis en la vesí­cula biliar se clasifica como medicina "amarga, frí­a" con la función de expeler calor en el cuerpo.

¿Es útil la experimentación con animales?

La experimentación animal es uno de los temas más polémicos y que levantan algunas de las discusiones más acaloradas, ya que las implicaciones que se derivan se extienden a cientí­ficos, legisladores y especialistas en ética. Art. (2008)

5 razones por las que la lana de angora es extremadamente cruel

La sedosa lana de angora se considera una fibra de lujo junto con el mohair y la cachemira, pero necesitas el maltrato animal que conlleva el método para la obtención de su lana.

Coordinador/a de campañas

AnimaNaturalis busca una persona para incorporar a su equipo profesional, como coordinador/a de campañas.

Cuarenta minutos con los ojos vendados

El 1 de noviembre fue el Día Mundial del Veganismo. AnimaNaturalis realizaba en Barcelona una concentración animalista para celebrar el día del veganismo y los derechos de los animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.