Nuestros temas

Fumar te hace cómplice de la tortura animal

Mientras fumas tu cigarrillo, en los laboratorios financiados por las industrias tabaqueras están siendo torturados miles de animales.

Animales utilizados en experimentos militares

Cientos de miles de animales están siendo envenenados y torturados en experimentos quí­micos, biológicos y convencionales de guerra. Estas son las otras ví­ctimas de los conflictos bélicos humanos, las ví­ctimas olvidadas.

Contra la explotación de Chigüires

El método más utilizado para los sacrificios es el golpe de garrote y los procedimientos permitidos legalmente contemplan el aturdimiento o la insensibilización antes del desangrado.

Proceso matanza del Chigüire en Venezuela

Se golpea a los animales, con sus garrotes, en la región craneal o cuando no pueden allí, en el lomo.

Caza de focas en Canadá

El gobierno canadiense insiste en que la caza de focas que realizan anualmente es "humanitaria, sostenible y que está monitoreada desde cerca". Aqui están las razones que desmienten esa descarada excusa para continuar matando focas con fines comerciales.

La caza en España: datos y estadísticas

Conoce datos y estadísticas sobre la cacería en España.

Argumentos para la abolición de la caza

8 mentiras que dicen los cazadores y las verdades detrás de ellas

La matanza anual de delfines en Japón

Todos los años, entre los meses de septiembre y abril, pescadores de la aldea de Taiji (Japón) cazan 20.000 delfines y otros pequeños cetáceos de forma cruel, tiñendo literalmente el mar de rojo.

La vida de la civeta asiática es el precio del café más caro del mundo

Para producir la bebida se emplea el organismo de un felino. Muchos de ellos manifiestan un comportamiento errático y su pelaje se cae.

Caza de delfines: "No es una muerte rápida"

Según el biólogo marino Karsten Brensing, la caza masiva de estos mamíferos en Japón no representa una tradición, sino que sirve de pretexto para capturar animales vivos para delfinarios y terapias.

Equipos

AnimaNaturalis trabaja por los animales en los países más importantes de Iberoamérica.

Zoológicos: cárceles para animales

A pesar de su supuesta preocupación hacia los animales, los zoológicos son más bien “colecciones” de animales interesantes: no son refugios ni hogares para los animales. (Foto de Pedro Pinacho)

Embajadores del veganismo

Mi experiencia en un taller sobre activismo vegano eficaz con Melanie Joy

Ética animal y veganismo: Entrevista con Frédéric Côté-Boudreau

Me hice amiga de un vegano Frédéric Côté-Boudreau. Me dio generosamente de su tiempo y energía para hablar sobre explotación animal, veganismo e incluso sobre Po. Esta entrevista totalmente complaciente pero sincera e instructiva y poco menos fastidiosa

Acerca de AnimaNaturalis

Nuestro principal objetivo es la divulgación de la información necesaria para ese cambio de conciencia que permita la convivencia pací­fica entre los humanos y no humanos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.