Protestamos en Sant Boi frente al Circo Americano

Activistas de AnimaNaturalis protestaron en Sant Boi (Barcelona) frente al Circo Americano, uno de los circos con animales más grandes de España.

24 septiembre 2009
España.

En estos momentos, AnimaNaturalis está centrando la campaña Circos Sin Animales en aquellos municipios de Catalunya donde van llegando los circos. Hemos protestado en LLoret de Mar, Pineda de Mar, Canet, y ahora en Sant Boi de LLobregat.

En la protesta que tuvo lugar en Sant Boi, cerca de una veintena de voluntarios acudieron a la protesta organizada por AnimaNaturalis. Entre ellos, se encontraban varios miembros de ICV y del CUP, y el portavoz del grupo municipal de ICV-EUiA, Miguel Ángel Merino.

Moción para declarar Sant Boi libre de circos con animales

Tal y como anuncian en la página web de ICV, tras recoger las propuestas de AnimaNaturalis para declarar Sant Boi libre de circos con animales, el portavoz se comprometió a presentar una moción en el Pleno del Ayuntamiento para lograr que en Sant Boi no se permita nunca más la instalación de circos que utilicen animales en su función y/o exhibición.

Cada protesta va acompañada del apoyo de los colaboradores voluntarios que nos ayudan a mandar cartas de protesta y peticiones a los distintos ayuntamientos, ¡Tu colaboración es esencial!

¿Ha llegado un circo a tu ciudad? ¡Avísanos! Escríbenos a [email protected]

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.