3000 personas se manifiestan en Zaragoza, apenas 1 medio publica la noticia

Los medios de comunicación no hacen eco de la macro-manifestación contra la tauromaquia que tuvo lugar el pasado domingo en Zaragoza.

Unos 3000 manifestantes se reunieron el pasado domingo en Zaragoza para mostrar su total rechazo a la tauromaquia, apenas un sólo medio de comunicación ha publicado la noticia.

Los medios no hacen eco de la noticia y se conforman con decir que se llenó el coso, pero el coso de la Misericordia no se llena con las corridas de toros, se regalan las entradas a los municipios de la provincia y se sustenta por otros actos que en ella se realizan.

La gran manifestación convocada por la Plataforma Zaragoza Antitaurina fué encabezada por una batucada y al finalizar la protesta se leyó un manifiesto del periodista Julio Ortega, junto al manifiesto de Zaragoza Antitaurina y los nombres de (poetas, escritores...etc) quienes lo apoyaban.

Son numerosas las voces que exigen la abolición de las corridas de toros, informes veterinarios que explican el tremendo sufrimiento que tiene que aguantar el toro antes de morir y, cómo no, la palpable decadencia que vive el mundo taurino en este país.

Seguiremos luchando por los que no tienen voz y AnimanNaturalis seguirá informando del evidente crecimiento de población antitaurina, de sus protestas y sus logros ya que cuanto mayor es la población que muestra su rechazo a la tortura de animales mas municipios se suman a la lista de los declarados antitaurinos.

 

Para más información, visite www.Antitauromaquia.org

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.