Sant Adria del Besós también prohibe los circos con animales

El Ayuntamiento de Sant Adrià acaba de aprobar la moción para prohibir los circos con animales. Y sigue aumentando la lista de ciudades donde se prohíbe la instalación de éste tipo de circos.

01 diciembre 2009
España.

Sant Adria de Besós se suma a la lista de ciudades que prohíben la instalación de circos con animales, en el mismo día en que también se lograron prohíbir en el Pleno del Ayuntamiento de Tarragona.

AnimaNaturalis estuvo presente en el pleno del Ayuntamiento de Sant Adriá del día 30 de noviembre de 2009, en el que se votó a favor de la moción para la prohibición de los circos con animales en la ciudad, contando con el apoyo de todos los partidos municipales menos CIU y PP, quienes votaron en su contra.

ICV-EUiA fue el grupo que en esta ocasión tramitó la moción, impulsada por el grupo ADEFAN, quien de la mano de Sonia Pujol pudo realizar una elocuente exposición explicando nuestra petición en el Pleno del Ayuntamiento.

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.