Tiger Woods un ejemplo para la castración según PETA

PETA, la asociación internacional que promueve la protección de los animales, lanza campaña con la imagen del golfista que sentencia ‘Demasiado sexo puede ser malo para los tigres pequeños también’

25 febrero 2010
United States.

Bajo el slogan de "Demasiado sexo puede ser malo", la organización internacional Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) decidió utilizar la imagen del golfista estadunidense Tiger Woods en su campaña para incentivar la esterilización de animales domésticos, según lo divulgó el diario deportivo español “Marca”.

En el blog de PETA se detalló cómo será el futuro anuncio que únicamente será colocado en una calle de Cypress, Florida, paradójicamente, la localidad natal del deportista famoso por sus recientes escándalos sexuales 1ue inspiraron la campaña.

El lema completo es “Demasiado sexo puede ser malo para los tigres pequeños también. Mantén a tus gatos (y perros) fuera de problemas: esterilízalos o cástralos”, sentenció la asociación mundial.

PETA se fundó en 1980 y que cuenta con el apoyo de otras celebridades como el ex beatle Paul McCartney y la actriz Pamela Anderson, para promover un trato digno a los animales mediante agresivas campañas.

 

Mas información sobre la esterilización de animales

Esterilizar a nuestro animal es una de las decisiones que indican el nivel de responsabilidad que hemos asumido. Hay tantos mitos y "leyendas urbanas" sobre este tema, que merece la pena informarse:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.