Súper Héroes Vegetarianos celebran el Día Sin Carne en Medellín

Súper Héroes Vegetarianos desfilaron por las calles de Medellín invitando a curiosos y transeúntes a dejar un día la carne, por salud, por los animales, por el planeta, por solidaridad.

21 marzo 2010
Medellín, Colombia.

El pasado sábado 20 de marzo, aproximadamente 30 activistas de AnimaNaturalis y la Revolución de la Cuchara, invitaron a la ciudadanía en pleno centro de Medellín a dejar por un día la carne.

Con un desfile festivo y con seis Súper Héroes Vegetarianos se abordaron algunos de los sitios más concurridos de Medellín, como la av. la playa, la av. oriental, junín y la plaza de esculturas de Botero. Degustaciones de productos Hojaral, tortillas de lentejas, y degustaciones de Lenteja expresss abordamos a cientos de personas que gratamente sorprendidas por el evento recibieron estos alimentos y volantes informativos.

Además pararon en tres estaciones libres de crueldad: Restaurante vegetariano El Palo, donde se rifaron bonos de consumo de productos vegetarianos; Restaurante vegano Vegetus, donde se rifó una ancheta vegetariana patrocinada por Productos Alves y a su vez el restaurante  dio degustaciones a todos los participantes en el evento de helado vegano;  y Restaurante vegetariano Govindas, en el cual se rifaron 2 anchetas vegetarianas patrocinadas por Alves entre los clientes y luego otras 2 anchetas entre los activistas que participaron en todo el desfile.

En total se dieron más de 500 degustaciones, dos bonos de consumo en El Palo y 5 anchetas vegetarianas patrocinadas por productos vegetarianos Alves.

Agradecimientos especiales a:

  • La Revolución de la Cuchara
  • Productos Alves
  • Productos Hojaral
  • Productos Lentejas Express
  • Restaurante Vegetariano El Palo
  • Restaurante Vegano Vegetus
  • Restaurante Vegetariano Govindas
  • Vida Universal
  • Verdeo

Repercusión Mediática

Periódico El Colombiano/ pg. 3A/ 23 de marzo de 2010

Visita www.DiaSinCarne.com y entérate de todas las actividades realizadas en conmemoración de este día por AnimaNaturalis en Iberoamérica.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.