Impactante acto contra las pieles en Buenos Aires

Impactante acto tipo "flashmob" contra la industria peletera en la peatonal Florida de la ciudad de Buenos Aires.

09 agosto 2010
Argentina.

Una treintena de voluntarios de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de la peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires con una performance tipo "flashmob" (acción inesperada e impactante en un lugar público, donde la gente aparece, actúa y se dispersa rápidamente).

En el acto, mujeres que vestían abrigos de pieles y paseaban entre la multitud fueron atacadas, muertas y despellejadas por activistas que portaban bates, mientras los paseantes se quedaban sorprendidos. Luego los activistas mostraban las pieles arrebatadas a las mujeres, con una camiseta que rezaba "PIEL ES MUERTE".

Con este exitoso acto, AnimaNaturalis logró captar la atención de las personas hacia este asunto, concientizando a la sociedad sobre la crueldad que implica vestir con pieles, invitando a todos a ponerse en el lugar de la víctima.

A continuación puedes ver el video que hemos preparado de la acción:

 

 

 

 

+ info: SinPiel.org

 

AnimaNaturalis en nombre de todos los animales victimas de esta industria agradece a todos los socios, activistas y a quienes donaron las pieles para que esta actividad se llevara adelante.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.