Acto informativo en Mallorca por el Día Mundial del Veganismo

Activistas de Animanaturalis portaron carteles y repartieron folletos informativos con motivo del Día Mundial del veganismo.

01 noviembre 2010
España.

Una veintena de activistas de AnimaNaturalis han repartido información y portado carteles para concienciar sobre el estado en el que viven y mueren alrededor de 45 millones de animales al  año para consumo humano.

Al igual que en otras ciudades de España, AnimaNaturalis en Mallorca ha querido conmemorar el día Mundial del Veganismo realizando un acto divulgativo en una concurrida calle del centro de la ciudad, lográndo captar la atención y el interés de transeuntes y medios de comunicación.

El objetivo principal de este acto es  dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales en nuestra alimentación, experimentación, entretenimiento y vestimenta.

 

Visita: WWW.HAZTEVEGETARIANO.COM

 


 

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DEL ACTO:

  • IB3 Televisió

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.