Día Sin Carne en Colombia

Con cientos de degustaciones, en Colombia se celebró con éxito el Día Mundial Sin Carne

20 marzo 2010
Medellín, Colombia.

Colombia -  Cientos de personas llegaron el pasado 19 de marzo al Jardín Botánico de Medellín y al Centro Comercial Andino de Bogotá, para celebrar el Día Mundial Sin Carne con AnimaNaturalis.

 

Medellín

Con unos deliciosos rollitos dulces de calabaza en la nieve, rollitos de vegetales con base de berenjena, y pan pita relleno; cientos de personas pudieron degustar los maravillosos platos libres de carne que se pueden hacer en casa. El chef gourmet vegetariano Nanda Gramma Das, nos acompañó durante toda la jornada para explicar a los ciudadanos los nutrientes que pueden ofrecer una dieta basada en vegetales.

Por su parte, las personas estuvieron atentas a las cuatro razones principales por las cuales se celebra el Día Sin Carne a nivel mundial: Por los animales, por el planeta, por salud y por solidaridad. Casi 200 visitantes al evento, firmaron un compromiso para no comer carne durante el domingo 20 de marzo.

AnimaNaturalis agradece enormemente la colaboración del chef Nanda Gramma Das, quien dedicó horas de esfuerzo para que los platillos quedaran deliciosos para los visitantes, así como la compañía de productos Hojaral, otra alternativa para quienes quieren cocinar libre de carne en sus hogares.

  • Contacta al chef para tus eventos: (+57) 310 372 85 47 - 311 372 71 79

Bogotá

La oficina de AnimaNaturalis en Bogotá celebró el Día Mundial Sin Carne por medio de un photocall donde cerca de 150 personas se comprometieron a no comer carne ese fin de semana, con la esperanza a dejarla por completo.

Esta Jornada también contó con la presencia de los productos Sésamo, quienes ofrecieron gratuitamente deliciosas hamburguesas veganas. Como postre hubo torta y brownies veganos por cortesía de Corazón Animal Vegano, una nueva marca de productos sin crueldad.

De esta manera, la zona rosa de Bogotá tuvo una jornada Sin Carne, donde el mensaje de reemplazar la proteína animal por salud, por los animales, por el planeta y por solidaridad, fue muy bien recibida por los ciudadanos.

Agradecemos también a ADA Colombia por los disfraces que lograron captar la atención de los niños.

  Repercusión mediática:

Mira AQUÍ las fotos de esta exitosa jornada en Bogotá y Medellín



Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.