Gran performance en repulsa por el comienzo de la temporada taurina en Mallorca

Más de 100 activistas participaron en el performance organizado como acto de repulsa por el comienzo de la temporada taurina, que comenzará en la isla en el mes de junio.

18 abril 2011
Palma de Mallorca, España.

 

 

 

Antes de que empiece la temporada taurina en la isla, AnimaNaturalis realizó el 16 de abril un performance como repulsa, para hacer ver que la sociedad mallorquina está en contra de este tipo de espectáculos crueles y sangurientos, donde se tortura al toro hasta la muerte.

Más de cien activistas han participado en este gran perfoamance, donde vestidos de negro, portaban carteles con los nombres de toros que han sido torturados y asesinados en la negra, cruel y primitiva historia de la tauromaquia.

AnimaNaturalis abre así la campaña antitaurina de este año, donde ya se ha podido comprobar que cada vez son más los que exigen la abolición de las corridas de toros, como ya sucedió en Cataluña.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.