¡Exitoso Ponte en la Piel del Toro en Cali!

90 activistas semidesnudos y simulando ser un toro tendido en el suelo, se manifestaron en contra de las corridas de toros en Cali.

02 julio 2011
Cali, Colombia.

Cali, Colombia - Más de 90 activistas se Pusieron en la Piel del Toro, semidesnudos y tendidos en el suelo formaron un toro tendido al frente de la Gobernación del Valle; donde pidieron la Abolición de espectáculos crueles con animales y el fin de la tauromaquia en Colombia Foto. Agencia EFE

Luego de un llamado generado por las ONG'S defensoras de los derechos animales, AnimaNaturalis Internacional, Defensa Animal Cali, Zona Animal Pasto, Paz Animal, Comando de Protección Animal, Paraíso de la Mascota y Sentir Animal; cientos de personas se dieron cita el pasado jueves 30 de junio en la Plazoleta de San Francisco en pleno centro administrativo de la Gobernación del Valle.

Los activistas, semidesnudos y tendidos en el suelo pidieron a la Gobernación del Valle no más destinación de recursos a las crueles corridas de toros y exhortaron a los candidatos a concejalías, asambleas, alcaldías y gobernaciones, que tengan en cuenta la protección a los animales en sus programas de gobierno 2011-2015

Desde AnimaNaturalis felicitamos a los valientes activistas que se pusieron por más de una hora En la Piel del Toro. Juntos, seguiremos luchando por reivindicar los derechos de Todos los Animales.

Repercusión Mediática

Nacional

Periódico El Tiempo (Impreso y online)

Diario El País

Diario Occidente (Impreso pg. 2)

Diario ADN (Impreso pg. 2)

Revista Huellas

Súper Noticias (Video)

Internacional

Noticias Terra

Yahoo Noticias

Mundo Latino - Colombia

Noroeste Internacional

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.