Únete al acto de protesta contra los circos con animales en S´Arenal (Mallorca)

Activistas de AnimaNaturalis realizarán un performance ante el ayuntamiento de S´Arenal de Llucmajor para pedir la prohibición de los circos con animales.

Únete al acto de protesta contra los circos con animales en S´Arenal (Mallorca)

Activistas de Animanaturalis protagonizarán el jueves 18 de agosto una protesta contra los espectáculos circenses en el que se enjaularán semidesnudos y caracterizados de animales de circo frente al ayuntamiento de S´Arenal de LLucmajor.

El acto ha sido organizado para pedir la prohibición de los circos con animales, como ya a ocurrido en Palma, Soller, Valldemosa y Esporles.

Esta organización considera que los circos con animales "son formas crueles de entretenimiento, pues con este fin se encierra a los animales, enseñándoles con violencia los trucos que deben realizar frente al público".

Diversas investigaciones de ámbito internacional ya han denunciado el maltrato y la violencia de los circos.

En el último acto de protesta contra el circo Roma que se realizó en esta localidad, la policía requisó los folletos informativos que los voluntarios nunca llegaron a repartir, e incluso denunciaron a dos de ellos por este motivo, alegando que se hacía publicidad: Represión en el acto contra el circo Roma en S´Arenal,Mallorca.

Represión en el acto contra el circo Roma en S´Arenal, Mallorca

DÍA:  jueves 18 de agosto

HORA: 11 horas

LUGAR: Frente al ayuntamiento de S´Arenal de Llucmajor

 

 ¡Te esperamos, asiste y difunde!

 
HAZTE YA SOCIO DE ANIMANATURALIS

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.