Grupo de acción de AnimaNaturalis protesta en Cádiz frente al Circo Alaska

Un grupo de activistas realizaron un acto de protesta frente a la puerta del Circo Alaska durante todo este fin de semana. Con carteles y pancartas, este grupo de acción de AnimaNaturalis en Cádiz quiso concienciar sobre el maltrato que supone la presencia de animales en este tipo de espectáculos.

 

Con carteles y pancartas, los activistas concienciaron sobre el maltrato que supone la presencia de animales en este tipo de espectáculos durante todo el fin de semana. 

Fueron varias las familias que tras observar la protesta y leer el tríptico informativo, se negaron a entrar al circo. Una de estas familias, tras hablar con un activista, le dijeron a sus hijos pequeños: "Nosotros venimos por vosotros, si no quereís no entramos." Los niños decidieron que las malas condiciones de los animales eran razón suficiente para cambiar los planes de esa mañana. La otra familia después de leer la información proporcionada por los activistas decidió no comprar entrada, y se volvió hacia nosotros para recibir más información.

AnimaNaturalis facilitó todo el material a este grupo de activistas, con grandes carteles, pancartas y trípticos informativos acerca del sufrimiento de los animales en los circos. 

 

¿Quieres luchar junto a AnimaNaturalis para acabar con los circos con animales? Puedes hacerlo de varias formas:

 

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.