Presidente del senado participó en recolección de firmas contra la matanza de lobos marinos.

El pasado lunes 19 de diciembre, activistas de AnimaNaturalis, en conjunto con la organización Ecoceanos, reunieron firmas en pleno centro de Santiago para la campaña S.O.S. lobos marinos, la cual busca impedir la legalización de cuotas de matanzas de dichos animales.

24 diciembre 2011
Santiago, Chile.

Chile.- El día lunes se congregaron cientos de personas en la intersección de las calles Huérfanos con Ahumada  para firmar por la vida de los lobos marinos. En este concurrido lugar se instalaron stands de firmas entre las 11:00 y 14:00 hrs.

La recolección de firmas conto con la presencia del senador Guido Giradi, quien nuevamente se manifiestó en contra aprobar la ley que permitiría la caza y comercialización de lobos marinos.

“De las situaciones más absurdas que yo he escuchado últimamente  es lo que se está señalando ahora, que serían los Lobos los responsables de la crisis de la pesquería chilena, cuando esto ha sido por la depredación,  por la  falta de control de manejo sustentable de los grandes empresarios que han depredado nuestro mares que han tenido utilidades multimillonarias, y que casi no han pagado impuestos…” Afirmó Girardi.

Firma por la campaña

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.