Apoyo a Ecologistas en Acción. Terminen ya con el tiro de Pichón

Recientemente Ecologistas en Acción de Extremadura ha concedido sus premios ATILA. Envía una carta protesta para que se termine con el Tiro de Pichón.

06 junio 2005
España.

Recientemente Ecologistas en Acción de Extremadura ha concedido sus premios ATILA , entre otros al Tiro de Pichón y al Consejero de Agr. y Medio Ambiente, textualmente:

  • Premio Atila al Real club de tiro de pichón por asesinar cruelmente a cientos de palomas cada semana en un espectáculo cruel y sin sentido.
  • Premio Caballo de Atila al Consejero de Agricultura y medio ambiente de la Junta de Extremadura D. Jose Luis Quintana por permitir que esta actividad continúe e incumplir sus promesas.

Te ruego envíes - es necesaria tu colaboración- a las direcciones abajo detalladas un correo similar al siguiente

Carta modelo

Apreciado señor/a,

Apoyamos a Ecologistas en Acción de Extremadura en su decisión de conceder los premios Atila y Caballo de Atila, al Club Tiro de Pichón de Badajoz y al Consejero Quintana por permitirlo.

Por favor terminen ya con esta crueldad.

Nombre y apellidos
DNI
País

Enviar a: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

Y también a CRISTINA NARBONA en CC: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Recientemente Ecologistas en Acción de Extremadura ha concedido sus premios ATILA. Envía una carta protesta para que se termine con el Tiro de Pichón.

" data-media="https://www.animanaturalis.org/img/posts/med/" style="display: none;">