Día del animal sin hogar- En silencio por ellos

El día Martes 19, la plaza de la Bandera en silencio, se vistió de negro. Pasadas las 14 horas, 40 activistas por los derechos de los animales, portando máscaras de perros y gatos y con la seriedad que merece el tema, se unieron en la convocatoria de AnimaNaturalis para representar a los miles de animales abandonados en Uruguay que son víctimas de maltrato y enfermedades.

21 agosto 2008
Uruguay.


Activistas de AnimaNaturalis, protectoras, particulares y personas que pasaban por el lugar se fueron acercando para conocer lo que cada uno podía hacer ese día por los animales.

Bajo la consigna "Abandono animal: que puedes hacer tú por ellos?", se reclamaron los derechos de los animales a tener una vida digna y ser respetados. Una mesa informativa brindó material sobre tenencia responsable y las diferentes formas en las que se les maltrata a los animales hoy en día.

Si a la Tenencia Responsable. Es decir si a la vida, al amor y al respeto que los animales merecen. Si a cuidarlos, vacunarlos y esterilizarlos. Si a adoptar cuando sabemos la responsabilidad que esto conlleva.
Decirle No a la perrera, es decir no a la muerte, no a la ignorancia y al maltrato. Es decirle sí a una Sociedad civilizada con valores éticos hacia todos.

Comunicadores, legisladores y profesionales deben comenzar a actuar. Las personas debemos acompañar con hábitos responsables y positivos.


 

 

 

 

 

 

 

más fotos de la actividad. Aqui

 

AnimaNaturalis agradece a la Prensa que cubrió y apoyó esta importante acción por los animales:
Diario "Ultimas Noticias"
Noticiero VTV
Radio Monte Carlo (entrevista en vivo)
Radio Universal, Programa "Tiempo de Luz"
Revista Digital "Monos Sabios"
Programa Radial Ser Animal
 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.