La concejala de Sanidad se reúne con los coordinadores de AnimaNaturalis en Mallorca

AnimaNaturalis agradece a la concejala Rosa Llobera, su interés en colaborar con AnimaNaturalis para conseguir logros para los animales.

17 febrero 2012
Palma de Mallorca, España.

Mallorca, España.- Ayer 16 de febrero, la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Rosa Llobera, junto con Fernando López-Bermejo, veterinario municipal, se reunieron en Cort con dos de los coordinadores en Mallorca de la asociación AnimaNaturalis Internacional, Ismael López y M ª Eulalia Oñate.

En la reunión se trató el tema de la venta de animales en mercados como el de Pere Garau, donde decenas de animales esperan amontonados en pequeñas jaulas oxidadas, llenas de sus propios excrementos a ser vendidos para consumo. Los coordinadores explicaron que era de imaginar que aquellos que no son comprados permanecen en esas jaulas o en otras similares, de manera que ocupen el mínimo espacio, y que no se puede permitir que esta situación continúe, que siga siendo natural encontrar puestos en la calle de venta de animales.

La Concejala Rosa Llobera, se comprometió a tomar las medidas oportunas para frenar la venta de animales en estos lugares, al igual que ofreció su colaboración con AnimaNaturalis para otros temas, y trabajar juntos para mejorar las condiciones de los animales.

Tanto Eulalia Oñate como Ismael López, Coordinadores de AnimaNaturalis, expresaron su alegría por lo fructífera que fue la reunión, ya que la Concejala no solo se comprometió con el tema de la venta de animales, sino que están interesados en informar en los colegios sobre una alimentación vegana.

Repercusión mediática:

 

 

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.