Nueva performance ''Falles Sense Tortura'' En Valencia

Súmate a la nueva performance ''Falles Sense Tortura''

12 marzo 2012
Valencia, España.

 

¡Súmate a les ''Falles Sense Tortura'' con AnimaNaturalis!

En medio de las Fiestas de Fallas tiene lugar la feria taurina, donde 90 toros perderán la vida en la plaza. Este año planetaremos una novedosa performance para reivindicar unas Fiestas de Fallas sin crueldad, sin que ningún animal muera, porque es posible divertirse sin sufirmiento ajeno. Las fiestas de las Fallas se ven empañadas por el oprobio de la feria taurina, y exigiremos su cese.

Si quieres sumarte a este evento, te pedimos que acudas a la cita totalmente vestido de luto (pantalones y camiseta negra, sin estampados), representaremos a los animales que tristemente morirán en esas fechas. Nosotros pondremos a tu disponsición todo el material de campaña. Por favor, no traigas animales, lo pasarían mal con el ruido de los petardos que la gente explota en las calles esos días en la ciudad.

  • Día: Domingo 18 de marzo de 2012.
  • Hora: 10:30 activistas, rogamos puntualidad para poder acceder al recinto.
  • Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Valencia
  • Contacto: [email protected]

¡Te esperamos!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.