Nueva victoria para los animales: El Prat se declara "Ciudad Libre de Circos con Animales"

11 de abril de 2012, la moción acaba de ser aprobada en el pleno municipal celebrado esta tarde en el Ajuntament de El Prat.

Nueva victoria para los animales: El Prat se declara "Ciudad Libre de Circos con Animales"

 

Cada vez son más los Municipios que llevan adelante las mociones que prohíben los circos con animales, siendo ya más de 80 los que lo han realizado en el Estado.

Esta vez es El Prat de Llobregat la ciudad que se suma al listado de ciudades libres de circos con animales, tras aprobar esta noche (11 de abril de 2012) la moción en el pleno del Ajuntament, presentada por ICV-Els Verds y PSC a instancias de Libera!, y con el apoyo de todos los grupos a excepción del Partido Popular, que se abstuvo. A partir de hoy, entonces, ya no se les brindarán los permisos de instalación a los circos que utilicen animales salvajes en sus espectáculos, prohibiéndose además la exhibición de estos animales aunque no formen parte del show.

Desde AnimaNaturalis agradecemos y felicitamos al Ayuntamiento de el Prat por este paso en la defensa de los animales, uniéndose así a la lista de Municipios en España que ya han tomado medidas contra este tipo de espectáculos.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

Fuente: Libera!

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.