PicNics Veganos en Caracas, Barinas y Mérida

Cumplimos 6 años en Venezuela y queremos compartir nuestro aniversario con los colaboradores, aliados y amigos

26 junio 2012
Caracas, Barinas y Mérida, Venezuela.

 

AnimaNaturalis cumple 6 años en Venezuela y para compartir su aniversario está organizando PicNics Veganos en tres ciudades para el disfrute de colaboradores, aliadosy  amigos.

El domingo 1º de Julio de 2012, nuestros activistas te esperan en los siguientes eventos:

Te garantizamos un domingo con gente que entiende tu manera de vivir, además de conocer y probar nuevas recetas veganas.

Disfruta y comparte tu comida en una fraternal reunión. Sólo tienes que traer tu buena vibra, alimentos libres de sufrimiento (sin res, cerdo, aves, peces; sin lácteos; sin huevos), bebidas naturales, platos y vasos desechables (preferiblemente cartón) y bolsas para la recolección de basura (será seleccionada para reciclaje).

No te olvides de traer a ese amigo o amiga que desconoce el estilo de vida respetuoso con los animales y el medio ambiente. Sí, a esa persona que te dice que es muy complicado o que sólo comemos lechugas y platos sin sabor. Esta será tu oportunidad para comprobarle que es exactamente lo contrario.

Puedes obtener fabulosas recetas para este día visitando HazteVegetariano.com

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.