El pasado sábado 30 de junio AnimaNaturalis organizó un taller de cocina en el Complex Educatiu de Tarragona, gracias a la iniciativa y colaboración de PACMA.
El taller fue impartido por Mireia Gimeno, coordinadora de AnimaNaturalis y profesora titulada en alimentación energética por el centro de Montse Bradford y por el Centro de Estudios Naturistas de la Generalitat. Las recetas fueron elaboradas bajo las premisas de la cocina energética, cuyo objetivo es generar una buena energía estable, calidad de sangre, y un equilibrio físico, mental y emocional a través de la alimentación.
Las recetas que se elaboraron fueron las siguientes:
· Sopa de lentejas rojas y algas
· Macarrones con boloñesa de seitán
· Ensalada de hojas verdes con aguacate al pesto
También puedes encontrar más deliciosas recetas en la web www.haztevegetariano.com
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.