¡Montmeló ya es libre de circos con animales!

En la noche del martes 30 de octubre, se aprobaba por unanimidad la moción presentada en Montmeló (Barcelona), para que la ciudad sea declarada 'libre de circos con animales'. La moción fue presentada por el regidor Jordi Manils del grupo ICV.

¡Montmeló ya es libre de circos con animales!

Montmeló, España.- En la noche del martes 30 de octubre, se aprobaba por unanimidad la moción presentada en Montmeló (Barcelona), para que la ciudad sea declarada 'libre de circos con animales'. La moción fue presentada por el regidor Jordi Manils del grupo ICV. 

Durante dicho pleno estuvieron presentes la Directora de AnimaNaturalis en España, Aïda Gascón, junto con el Presidente de AnimaNaturalis Internacional, Fracisco Vásquez Neira. Otorgaron un premio de reconocimiento a Jordi Manils, por su tarea en lograr que Montmeló se declarara libre de circos con animales. 

Desde AnimaNaturalis agradecemos y felicitamos al ayuntamiento de Montmeló por este paso en la defensa de los animales, pero muy especialmente a Jordi Manils, que ha sido la persona que presentó la moción tras recibir un estudio sobre el sufrimiento de los animales en los circos, que facilitamos desde AnimaNaturalis. 

''Igual que la sociedad ha rechazado las corridas de toros por el evidente maltrato animal, si pudieran ver lo que hay detrás de los circos que utilizan animales en sus espectáculos, también lo rechazarían de forma contundente. '', declaró Manils.

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Más información, síguenos en: www.Circos.org

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.